Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
discovery Hispanic Heritage
Descubre tu potencial. ¡Informate aquí!Bienvenido a la oportunidad de alcanzar ese empleo con el que podrás hacer realidad tus sueños. No importa si es tu primera búsqueda laboral o si decides cambiar de carrera tras 20 años de trayectoria. Poco interesa si buscas una industria en particular o si has decidido incursionar en otros ámbitos, ya que tenemos una buena noticia para ti: hay miles de puestos de trabajo esperando por personas con los conocimientos adecuados. Sin embargo, para formar parte de ese grupo deberás contar con las aptitudes y las credenciales que los empleadores están buscando.
A través de DESCUBRE TU TALENTO, Discovery en Español puede ayudarte a encontrar el camino hacia un buen trabajo y en el que puedas desarrollarte como profesional.

Tu futuro empieza ahora, cuenta con nosotros. ¡Buena suerte!

Te brindamos todas las herramientas a nuestro alcance para que comiences tu búsqueda laboral. A partir de ahora podrás elaborar tu currículo de la mejor manera, conociendo los métodos indicados para poner en práctica durante una entrevista e incluso conocer tips que seguramente te servirán cuando estés trabajando.
ver mas
Aquí podrás hacer contacto con los centros de capacitación o instituciones educativas que ofrecen servicios de ayuda en el proceso de búsqueda laboral. No importa si estás intentando finalizar tus estudios o si ya posees un título de grado, ¡seguramente encontrarás alguno que te será útil!
ver mas
En nuestra sección de videos encontrarás los relatos de hispanos que progresaron en Estados Unidos, así como también los testimonios de algunos protagonistas de nuestras series.
ver mas
Aprovecha los portales de empleo para comenzar con tu búsqueda e indagar un poco más en sitios dedicados especialmente al área laboral. Conoce tus opciones como trabajador en sitios proporcionados por el Gobierno.
ver mas