Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
Dragones
Home
Dragones
La Anatomía de un Dragón
La Anatomía de un Dragón II
Cuatro Tipos de Dragones
Cuatro Tipos de Dragones II
Los dragones más famosos y conocidos
Los dragones más famosos y conocidos II
Section 8
Section 9
Section 10
Section 11
Section 12
Section 13
Section 14
Section 15
Criaturas Míticas Regresan a la vida en "Dragones: Una fantasía hecha realidad" 

Un programa de Discovery Channel que presenta una imagen inédita y hasta ahora desconocida del increíble mundo de los dragones.

A través de la historia, el hombre se ha sentido atraído y fascinado por el mundo de los dragones, unas criaturas que han estado siempre presentes en los mitos y en las leyendas de casi todas las culturas del mundo. Los aztecas, los esquimales inuit y las tradicionales y milenarias dinastías chinas, creían en la existencia de estos particulares animales. Trabajando con equipos de producción de todo el mundo y colaborando con científicos, especialistas en la materia y expertos en animación, DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD, combina leyendas y datos científicos reales para conseguir revivir a los dragones de nuestras fantasías. Este extraordinario especial de Discovery Channel se emite el domingo 5 de marzo.
 
DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real. Gracias a la utilización de imágenes animadas generadas por computador, creadas por la misma compañía encargada de las criaturas de las películas de Harry Potter y de los animales prehistóricos de los especiales de Discovery Channel Paseando con Dinosaurios y  Caminando con Criaturas Prehistóricas, los televidentes consiguen obtener una imagen inédita y hasta ahora desconocida del mundo de los dragones.

El especial también explica cómo a través del tiempo y en diferentes lugares del planeta, estos animales pudieron haber evolucionado en varias especies que se vieron obligadas a adaptar sus cualidades físicas y su comportamiento a las condiciones medioambientales. En esta historia, los dragones encuentran pareja, cuidan de sus crías, protegen su territorio y luchan por sobrevivir frente a la amenaza del hombre. ¿Fue realmente el dragón un animal como tantos otros de la historia? Quizás la respuesta sea “SÍ”.

DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD  es una producción de la compañía Darlow Smithson. John Smithson, David McNab y Alice Keens Soper ejercieron de productores ejecutivos. Justin Hardy desempeñó la función de director, mientras Ceri Barnes ejerció de productor para la mencionada Darlow Smithson.

Fotos: DCI
Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp


type Status report

message /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp

description The requested resource (/tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive]