Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

HOME Experiencias Aproximatch

Este contenido requiere Flash Player
¿Cuántos números primos hay entre cero y cien? ¿A cuántos metros se encuentra Lima sobre el nivel del mar? ¿Cuántos días vive un glóbulo rojo?

Aproximatch es un juego de preguntas y respuestas, en el que podrás poner a prueba tu intuición, memoria y habilidad para relacionar datos aparentemente inconexos. Las preguntas son de carácter cuantitativo y todas las respuestas están relacionadas con una determinada cantidad de años, veces o cualquier otra cosa. Tendrás que apostar por un número concreto, es decir, cientos de países, miles de personas o decenas de metros. ¿Es posible acertar? ¡Claro que sí! Aunque únicamente sumarás puntos si contestas correctamente. Cuanto más te aproximes al número correcto, más puntos sumarás. Para ello, deberás comparar, suponer, calcular y sobre todo arriesgar. Después de todo, se dice que la intuición no es otra cosa que miles de millones de cálculos de probabilidad, aunque nuestra mente los realiza tan rápidamente que apenas nos damos cuenta.

Si eres de espíritu competitivo, el juego te gustará aún más. No debes olvidar que Aproximatch tiene un ranking online de jugadores que se actualiza constantemente.

¡Compite con ellos y atrévete a superar tu propia marca!

Mira más contenido similar aquí

Este contenido requiere Flash Player