Stephanie Hayden, hija de Will y socia y directora comercial de Red Jacket

Stephanie Hayden creció aprendiendo todo sobre el mundo de la caza y el aire libre de la mano de su padre, Will Hayden. Como regalo de su 18 cumpleaños, Will la convirtió en socia y directora general de la Red Jacket.

Ahora, con tan solo 25 años, es conocida como el gran cerebro de la empresa. Se encarga de todos los pedidos de la empresa, incluyendo la gran cantidad de papeleo que requiere la venta de armas de fuego.

Stephanie, sin embargo, no es únicamente la administradora, también sabe mucho sobre el mundo de las armas, mucho más incluso que algunos de los clientes que visitan Red Jacket. Su arma favorita depende de lo que está disparando en ese momento pero por lo general le encanta todo lo que se construye en Red Jacket, particularmente el Suppressed AK-47.

Stephanie suele enamorarse de los chicos con tatuajes pero en lo que se refiere al tiempo libre generalmente dice: “Bienvenido a Red Jacket, nosotros no tenemos tiempo libre”. Sin embargo, se las ingenia de vez en cuando para escaparse de vacaciones y le gusta escalar, montar a caballo, escribir y tomar fotografías.