Ciencia Mágica fusiona el talento y el misterio de la magia de la calle con la energía cruda de la ciencia.

Discovery Channel ha contratado a los magos más frescos y más creativos de hoy en día para mostrar cómo la ciencia trabaja con trucos impactantes tales como derribar una pared con el poder de la voz propia, convirtiendo un brazalete en oro astilla, reduciendo la velocidad de una bala de cañón bajando y muchos más. Las cámaras ocultas en las calles de Londres, Varsovia y New York City capturan al público, quienes terminan completamente desconcertados por estos trucos de magos inesperados. Inmediatamente después de estas manifestaciones, cada mago explica la realidad científica detrás de cada ilusión.

Conoce a nuestros magos:

• Wayne Houchin (Estados Unidos) - Houchin llegó a los titulares cuando escapó de una camisa de fuerza mientras colgaba 50 metros por encima de una intersección a la edad de 16 años. Desde entonces, Houchin ha trabajado con el famoso mago Criss Angel y co-fundó el sitio de magia theory11.com – todo esto mientras rompía récords mundiales de magia.

• Ben Hanlin (Reino Unido) - Hanlin es uno de los miembros más jóvenes de El Círculo Mágico y alcanzó la fama en U.K con su aparición en el programa "Britain Got Talent" en el 2011. Con sólo 25 años de edad, Hanlin sigue impresionando a la audiencia a nivel mundial con sus impresionantes habilidades.

• James Galea (Australia) - Galea es un mago galardonado que constantemente alcanza los titulares con sus numerosos espectáculos de magia de todo el mundo. Su excelente debut para el público estadounidense se produjo cuando dejó a todos asombrados con su rutina 673 King Street en "The Ellen DeGeneres Show" en el año 2010.

• Billy Kidd (Canadá) - uno de los pocos magos femeninos en el mundo, Kidd ha dominado el arte de la magia. Aprendió el arte de la magia del famoso mago Gazzo y ha viajado por todo el mundo para mostrar al público su sentido único de comedia, personalidad y velocidad de manos.

Ciencia mágica: Domingos a las 7pm E/ 4pm P por Discovery en español.