Nueva Temporada: Viernes 9 pm E/10 pm P.

Con un acceso extraordinario sin precedentes, Entre los Mejores conduce a los televidentes hasta el intenso mundo del entrenamiento de las fuerzas de élite militares. Desde buceadores y francotiradores, pasando por especialistas en rescate y bombas, los cuerpos de élite y su forma de ganarse un lugar en las codiciadas unidades, se convierten en el foco principal de esta fascinante nueva serie.

Desde las más competitivas y brutales pruebas de entrenamiento de las Fuerzas Especiales de Operaciones Subacuáticas del ejército de los Estados Unidos, hasta las implacable y dolorosas demandas de los Army Rangers, Entre los Mejores se transforma en un viaje de acción hacia el infierno de los entrenamientos militares.

Ningún otro programa militar ha realizado una mirada tan genuina y honesta de las gentes detrás del uniforme. Entre los Mejores inspirará y cautivará a los espectadores mostrándoles la extraordinaria y conmovedora fuerza física y mental requerida en los entrenamientos militares.

Entre los Mejores comparte la búsqueda personal de los hombres empeñados en formar parte de las unidades de élite más codiciadas, entre ellas las Fuerzas Especiales de Buzos, los Marine Recon (Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines), Pararescatadores de la Fuerza Aérea, Técnicos EOD de la Marina (especializados en desactivación de explosivos), francotiradores y Army Rangers. Realiza una mirada cercana y personal de los viajes emocionales de los candidatos, mientras superan despiadados campos de minas de barreras físicas y psicológicas para convertirse en el mejor de los mejores.