Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Acerca de

Historias Increíbles

 (DCi )

HISTORIAS INCREÍBLES

El poder de la perseverancia, la generosidad  y la ciencia se unen en esta serie que captura la esencia del espíritu humano.

Historias increíbles es una conmovedora serie que examina algunas de las condiciones médicas más sorprendentes de la actualidad mostrando cómo los adelantos de la medicina logran superar padecimientos extremos. Además, se convierte en un testimonio de la determinación de la comunidad médica y de la generosidad y valentía del ser humano.

Cada episodio destaca un caso individual. Así, a través de entrevistas y material fílmico y de archivo,  la audiencia podrá conocer todos los detalles de cada caso desde la perspectiva del paciente, los familiares, amigos y personal médico.

Una de las historias de esta serie es “Un rostro para Marlie”, un ejemplo de cómo el valor y la compasión pueden convertir lo imposible en realidad. Marlie llegó al mundo con una sonrisa angelical. Sin embargo, un tumor en su cara desfiguró su rostro amenazando su vida hasta el punto de no permitirle comer, respirar o hablar. Gracias a International Kids Fund (IKF), un programa de la fundación Jackson Memorial, que ofrece atención médica a niños necesitados que sufren de enfermedades que no pueden ser tratadas en sus países, Marlie fue trasladada a Estados Unidos desde su Haití natal para ser operada. “Un rostro para Marlie” cuenta su sorprendente y esperanzadora recuperación. 

“Historias increíbles” también examina condiciones médicas inusuales que le ocurren a personas totalmente normales. Lo que convierte a esta serie en una producción excepcional es el hecho de que en sus diferentes episodios se aprecia cómo los protagonistas, sus familiares, la comunidad  y los doctores se unen para cambiar vidas.
 
Otros episodios de la serie “Historias increíbles”:

La niña sirena

A sus ocho años de edad, Shiloh Pepin se ha convertido en una de las tres niñas que han  conseguido sobrevivir en el mundo con el síndrome de la sirena, una malformación que le mantiene las piernas unidas. Activa y enérgica, Shiloh no desea que sus extremidades sean separadas. Este episodio narra la ardua batalla que enfrenta la familia de la niña, al tomar la decisión de someterla a dolorosas y complicadas cirugías que intentarán cambiarle la vida de una vez por todas.   


El bebé con dos cabezas

Este episodio narra los dramáticos altibajos de un bebé que luego de nacer con dos cabezas fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de 13 horas de duración.  

Hombre árbol

Esta es la historia de un hombre "mitad humano y mitad árbol", que vive en una aldea remota de Indonesia. A sus 36 años de edad, Dede sufre una extraordinaria condición, de su cuerpo brotan verrugas muy similares a las raíces de los árboles. Esta historia es el retrato íntimo de un padre que vive esclavizado por su estado físico. Su historia narra detalladamente la visita a Indonesia del experto en dermatología, Dr. Gaspari, y su intento por tratar esta misteriosa enfermedad.