¿Quieres vender tu colección de muñecas Barbie originales? ¿O tal vez ese jet ruso de guerra que guardas en la cochera? ¿Y qué me dices del esqueleto de dinosaurio que tienes en tu casa acumulando polvo?

¿A dónde puedes acudir?

Sin duda alguna, a un lugar desconocido de la ciudad de Essex en donde cinco reconocidos expertos esperan para cotizar, ofertar y comprar algunos de los objetos más bizarros, costosos y extraños del mundo.

Una a una, diferentes personas pueden entrar en este lugar para tratar de vender cualquier objeto que consideren de valor o de interés especial para los negociantes. Aquí, los vendedores de todo el mundo obtienen la mejor información sobre sus posesiones, así como también el mejor precio.

En cada episodio, una procesión de vendedores se presenta ante algunos de los negociantes de antigüedades más experimentados del mundo para vender sus objetos de valor al mejor precio.

Cada uno de ellos tiene una historia que contar. Conoceremos a Joe Davis, dueño de la bandera que viajó a la luna en la misión del Apollo 14; a John Brandler, propietario de dos pinturas de Damien Hirst; y a Richard Lee, el hombre que ha puesto a la venta un huevo Faberge muy especial.

¿Conseguirán los vendedores los mejores precios? ¿Podrán los expertos obtener una considerable ganancia de todos los objetos adquiridos? Descúbrelo en los diferentes episodios de Los Negociantes.