Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
Maestros de Combate

A algunas personas les encanta combatir. Al resto de todos nosotros nos gusta observarlas. Todos los lunes, a las 22:00 hrs (Arg, Vzla, Lat, Méx). En una mezcla de inmersión cultural y buen combate al estilo antiguo, la nueva serie de diez episodios sigue al avezado luchador de artes marciales mixtas Jimmy Smith y al novato de 25 años de edad Doug Anderson, mientras viajan por el mundo incorporando a su repertorio numerosos estilos de combate, que van desde el Kali hasta el kickboxing. Los diferentes capítulos de estreno de MAESTROS DE COMBATE  se emitirán todos los lunes a las 22:00.

En cada episodio, Jimmy y Doug exploran un nuevo destino que se identifica con un estilo determinado de lucha. Tales son los casos del kung fu en Dung Fung, China; del boxeo en Ciudad de México, México; y del jiu-jitsu en Río de Janeiro, Brasil.
Una vez en estos lugares, luego de sumergirse en los sonidos, olores y sabores de la escena local, los dos compañeros se separan para entrenarse con maestros nativos en un arte o técnica marcial determinada. En algunas ocasiones se instruyen en un antiguo arte de combate y en otras en una forma más moderna de dar puntapiés. Después de varios días de entrenamiento intensivo, Jimmy y Doug se enfrentan a un experto local, en una prueba de habilidad en la que todo vale.

Oriundo de Los Ángeles, Jimmy Smith es una de las estrellas emergentes de las artes marciales mixtas. En combate, Jimmy es conocido como un luchador veloz como el rayo, capacitado para demoler a sus oponentes en menos de tres minutos.

Nacido en Nueva Jersey, Doug Anderson se alistó en el ejército de los Estados Unidos en el año 2002, en donde sirvió y fue condecorado por su participación en la tormentosa guerra de Irak. Durante su servicio para el ejército estadounidense, Doug formó parte de la fuerza de despliegue rápido. Fue precisamente en esta época cuando se interesó por primera vez en las artes marciales. En la actualidad, Doug practica jiu-jitsu, Muay Thai kickboxing y boxeo tradicional.

El combate es real. Las heridas son reales. Y al  final, tan sólo ganará el mejor. MAESTROS DE COMBATE ofrece una oportunidad única de recorrer el planeta, a través de las formas de combate más antiguas del mundo.

Imágenes copyright © DCL
Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp


type Status report

message /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp

description The requested resource (/tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive]