Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
MEGA-CONSTRUCCIONES
Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /vote/vote_question.jsp


type Status report

message /vote/vote_question.jsp

description The requested resource (/vote/vote_question.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive] Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /vote/query_vote.jsp


type Status report

message /vote/query_vote.jsp

description The requested resource (/vote/query_vote.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive]
Encontrando soluciones mecánicas a problemas prácticos.
más
Mega-Construcciones
Mega-Construcciones
Episodios

Episodio 5
En Kentucky, concretamente en el fuerte Knox, Danny se embarca en una misión para manejar una de las armas terrestres más poderosas y letales del ejército: el tanque M1 Abrams, valorado entre 4 y 5 millones de dólares. Estos tanques se están manejando quintuplicando el kilometraje que realizan en tiempos de paz. Una situación que desemboca en desgaste y daños ocasionados por la batalla. Por este motivo, Danny también visita el depósito del ejército localizado en Anniston, Alabama, en donde en tan sólo 55 días, un tanque Abrams utilizado en combate puede ser restaurado de nuevo. Finalmente, descubrirás si Danny tiene todo lo necesario para convertirse en un operador de tanques, una raza especial de soldado que conduce esta máquina de aproximadamente 70 toneladas.

Estreno: miércoles, 26 de septiembre a las 21:00 hrs. (Arg, Vzla,  Méx) (Latinoamérica) hora de Colombia

Episodio 6
Abróchate el cinturón para acompañar a Danny Forster en un intrépido paseo que sigue la construcción de una montaña rusa esférica. Conocerás a los ingenieros que diseñan cada uno de los excitantes detalles, visitarás la zona de obras y serás atado con un cinturón de seguridad a una centrifugadora de brazo corto, en donde aprenderás cómo los diseñadores de montañas rusas literalmente mantienen a las personas en sus asientos. En definitiva, las montañas rusas empujan los límites de la resistencia humana. Danny Foster se sube a estas atracciones para descubrir su funcionamiento más de cerca. En el parque temático de Virginia, Danny ayuda a unos temerarios trabajadores que arriesgan sus vidas para levantar la “Griffon”: Sin duda alguna, la montaña rusa más alta del mundo. Posteriormente, se une a otro grupo que construye la “Renegade”, una montaña rusa de madera que está siendo levantada en Minnesota. En pleno invierno y a tan sólo seis meses de la fecha de finalización del proyecto, el equipo se ve forzado a trabajar en condiciones climatológicamente adversas. Ya en Florida, Danny prueba algunas de las más impresionantes montañas rusas del planeta, tanto de madera como de acero. ¡Señores y señoras, en esta esquina, la “Busch Garden Europe's The Griffon”, la montaña rusa más alta del mundo! Alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora con una caída de 90 grados. En la otra esquina, la “Valleyfair's The Renegade”, una obra maestra de madera con la caída en giros más sorprendente jamás construida hasta la fecha. Cualquiera de ellas les brinda a sus ocupantes un viaje inolvidable por su dinero. Tú decides.

Estreno: miércoles, 3 de octubre a las 21:00 hrs. (Arg, Vzla,  Méx) (Latinoamérica) hora de Colombia

Episodio 7
El presentador Danny Forster se sube a un helicóptero en Santiago de Compostela,  España, para conseguir una vista de pájaro de la “Ciudad de la Cultura”. Este enorme complejo albergará bibliotecas, espacios culturales y museos en seis únicas estructuras. Diseñado para aparentar ser excavado en lo alto del monte, el exterior de cada colosal estructura estará enteramente cubierto de cristal y piedra. Su construcción será equivalente a la de un enorme rascacielos. Danny se enfrenta a las alturas para mostrar la escala y magnitud de este ambicioso proyecto. Ya en tierra firme, nuestro presentador visita a un reconocido arquitecto. Este profesional le ofrecerá la oportunidad de compartir su tiempo con los mejores ingenieros del país, aquellos que son capaces de convertir una idea abstracta en uno de los complejos culturales más grandes del mundo.

Estreno: miércoles, 10 de octubre a las 21:00 hrs. (Arg, Vzla,  Méx) (Latinoamérica) hora de Colombia

Imágenes copyright © DCL