Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
TV Clarividentes
Home
EnTV
Clarividentes
Descripciones de los episodios
Section 4
Section 5
Section 6
Section 7
Section 8
Section 9
Section 10
Section 11
Section 12
Section 13
Section 14
Section 15
Clarividentes

A partir del 23 de febrero, se emitirán todos los jueves a las 21:00 horas (hora de Miami, México, Caracas, Buenos Aires), con repetición para buenos aires los sábados a las 19:00.

¿Te interesa lo paranormal? ¡Descubre más de lo sobrenatural haciendo click aquí!

En ocasiones, las situaciones desesperadas nos obligan a recurrir a métodos poco convencionales. Si nuestro hijo ha desaparecido o uno de nuestros seres queridos ha sido asesinado, necesitamos más de una explicación. Es entonces, cuando las pistas son escasas y las preguntas permanecen sin respuestas, cuando los investigadores y las familias recurren a todos aquellos que pueden aportarnos algo más, un halo de esperanza o una conmovedora realidad. CLARIVIDENTES, una nueva serie de 13 episodios que cuenta las historias reales de varios expertos del mundo de la parapsicología. Estos videntes extraordinarios capaces de seguir el rastro de un asesino, poseen también la habilidad de localizar a personas desaparecidas, salvándoles incluso la vida.

Ellos son el arma secreta de muchos investigadores, la última esperanza de las familias y la peor de las pesadillas para la mayoría de los criminales. Los videntes forenses, juegan cada vez más un papel fundamental y decisivo en las investigaciones criminales. CLARIVIDENTES conduce a los televidentes a través de los Estados Unidos para presentarles el trabajo de varios parapsicólogos que han conseguido con sus premoniciones resolver los más desconcertantes e incomprensibles crímenes. Presentando dramáticas reconstrucciones de los hechos, sorprendentes efectos visuales y entrevistas a los protagonistas, cada episodio de esta serie cuenta dos conmovedoras historias de características similares, que pudieron resolverse gracias a la intervención de la policía y la incondicional ayuda de los videntes.

El drama y la tensión que se vive en cada episodio conmoverán al más impasible de los televidentes.

Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp


type Status report

message /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp

description The requested resource (/tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive]