Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

SOBRE EL PROGRAMA

Regresa otra temporada de Pesca mortal

Cada año, cientos de pescadores convergen en el puerto Dutch de Alaska, para participar del comienzo de la temporada de pesca del cangrejo rojo real. Trabajan en turnos de casi 24 horas diarias, en condiciones menos que óptimas: olas de 12 metros de altura, vientos de 130 km por hora y temperaturas bajo cero, con contenedores de cangrejos de 360 kg de peso batiéndose contra la cubierta.

Los contenedores bien ubicados pueden significar una pesca de cangrejos reales de millones de dólares, mientras que una redada desafortunada podrá cubrir solamente los costos operativos de la embarcación. Las olas son tan altas como un edificio de dos pisos. Las cubiertas se encuentran resbaladizas y el premio es tan elusivo como de costumbre. Pesca Mortal regresa una vez más. En la cuarta temporada de esta serie de Discovery Channel, nominada a un premio Emmy, regresamos al Mar de Bering para seguir a las tripulaciones y sus barcos pesqueros dedicados a la captura del cangrejo, uno de los trabajos más peligrosos y lucrativos del mundo.

Siguiendo a los barcos de pesca mientras se empequeñecen en el Mar de Bering, varias cámaras sumergibles captan por primera vez la captura de los cangrejos de Alaska durante su migración a lo largo del lecho marino.

Además, conoceremos a los hombres que arriesgan sus vidas en busca de un moderno y enterrado tesoro: los cangrejos de Alaska.

Revisa las biografías de la tripulación para descubrir quienes están de regreso y quiénes son completamente novatos en esta nueva temporada.
Imágenes copyright © DCL