Close
Close
Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel
Trabajo sucio
Home
Página Principal
Acerca del programa / Rebájate y ensúciate
Galería de imágenes
Entrevista a Mike Rowe
Biografía oficial
Preguntas y respuestas de los televidentes
Wallpapers
Rompecabezas
Video
Section 15

¿Te sientes en tu trabajo como en un callejón sin salida?, ¿sueñas despierto con una nueva carrera que te brinde una segunda oportunidad? Si es así, no te pierdas lo que Discovery Channel puede ofrecerte:

• Recogedor de restos de animales atropellados - debes ser capaz de trabajar largas horas soportando un incesante tráfico, mientras recoges los restos malolientes de criaturas atropelladas. Entre los beneficios se incluye trabajar al aire libre.

• Limpiador de jaulas del zoológico -  realizarás un servicio imprescindible para los animales que habitan el Zoo. Requiere la habilidad de tolerar grandes volúmenes de excrementos de animal mientras evitas a un que otro gorila malhumorado.

Estos son sólo dos ejemplos de la lista de empleos desagradables que Discovery Channel descubre en “Dirty Jobs”, serie dedicada a observar y conocer oficios desconocidos y realmente muy poco gratificantes.

Esta serie muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias. En cada episodio,  el conductor del programa Mike Rowe presenta al espectador a varios hombres y mujeres que ponen a un lado sus escrúpulos e intentan superar el miedo y el peligro para realizar con éxito sus labores diarias.

En su empeño por comprender mejor el trabajo de todos estos desconocidos profesionales, Rowe asumirá sus funciones, nuestro valiente presentador trabajará mano a mano con cazadores de serpientes cascabel, expertos en procesamiento de pescado, exterminadores de abejas e inspectores de alcantarillados. Toda una serie de ocupaciones tan extrañas y desconocidas como honradas. Con muy buen humor, Rowe también será capaz de alimentar a los cerdos de una granja de Iowa y de recoger los restos de varios animales atropellados en una carretera para transportarlos a un crematorio. 

Al final de cada episodio, el televidente valorará como nunca a todos aquellos que realizan para muchos un TRABAJO SUCIO

Fotos: DCI
Apache Tomcat/6.0.14 - Error report

HTTP Status 404 - /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp


type Status report

message /tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp

description The requested resource (/tvlistings/tvhighlights/discoverychannel_rhc_highlight.jsp) is not available.


Apache Tomcat/6.0.14

[an error occurred while processing this directive]