Discovery presenta Cacería Humana, una nueva serie en la que Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, interpreta la versión más extrema del “juego del gato y el ratón”. Llevando consigo tan solo los elementos que caben en su mochila, Joel enfrenta en cada episodio a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, en terrenos traicioneros para evitar que lo capturen en 48 horas o menos.

Filmado en locaciones naturales en Estados Unidos, Polonia, Sudáfrica, Filipinas, Panamá y Corea del Sur, cada episodio de Cacería Humana sigue los pasos de Joel desde que se lo deja en el punto de partida con una leve ventaja respecto de sus perseguidores. Con la reputación de Joel y el orgullo patriótico de las fuerzas militares en juego, es mucho lo que cada bando puede perder. Así, en menos de dos días, Joel debe llegar a una “zona segura” establecida previamente o arriesgarse a ser capturado. Para lograrlo, recibe los suministros mínimos para sobrevivir; de él mismo dependerá obtener todo lo demás que necesite a lo largo del camino.

Las cámaras que siguen de cerca la persecución capturan la acción desde ambas perspectivas: los espectadores acompañan tanto a Joel como a los equipos de operaciones especiales, sin perder ningún detalle de la acción. Como experto en escapes y evasión, los antecedentes de Joel lo colocan en una posición inmejorable para aprovechar los eventuales errores que cada unidad pueda cometer en su afán por atrapar a su presa. Sin embargo, escapar de equipos de rastreo altamente especializados al tiempo que combate la deshidratación, el hambre y las propias inclemencias de la naturaleza termina siendo el mayor desafío. ¿Podrá Joel evitar ser atrapado o será víctima de sus cazadores…o quizá del propio entorno?

Cacería Humana es una producción de Discovery Studios para Discovery Networks International. Sarah Davies es la productora ejecutiva de DNI y Eddie Barbini y Brian Knappmiller son los productores ejecutivos de Discovery Studios.