EPISODIO 1: Detrás de escena
Este episodio muestra el “detrás de escena” de Cacería Humana, la nueva serie de acción y supervivencia de Discovery Channel, y las peligrosas condiciones en las que trabajó el equipo de producción. Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, enfrenta a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, poniéndolas a prueba y desafiándolas a capturarlo físicamente en un periodo máximo de 48 horas. Filmada en algunos de los escenarios más remotos y exóticos del planeta, los espectadores tienen la oportunidad de conocer a cada uno de los equipos encargados de la cacería y también oír las dificultades que enfrenta Joel mientras intenta escapar y evadirlos. La realización del programa es tan desafiante como la serie en sí, resultando en lesiones graves y/o accidentes casi mortales para los miembros de la producción al tiempo que intentan capturar las mejores imágenes de esta, la versión más extrema del “juego del gato y el ratón”.

EPISODIO 2: Sudáfrica
Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, es perseguido en una reserva de animales privada de Sudáfrica mientras enfrenta a una de las fuerzas más especializadas del mundo, la Fundación Internacional contra la Caza Furtiva (IAPF, por su nombre en inglés). En esta reserva repleta de animales feroces, incluidos leones, leopardos, elefantes y rinocerontes, Joel debe estar permanentemente alerta tanto de los cazadores que lo persiguen como de los riesgos que presenta el parque natural. La IAPF está integrada por ex militares y ex cazadores con habilidades de rastreo súper desarrolladas, capaces de detectar hasta el más débil rastro de Joel sin la ayuda de la alta tecnología. Pero, cuando la IAPF descubre una manada de leones merodeando, la cacería se transforma en una misión de rescate de vida o muerte: deben encontrar a Joel antes de que los leones lo transformen en su almuerzo.

EPISODIO 3: Polonia
El ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos Joel Lambert tiene tan sólo 36 horas para escapar y evadir a la guardia fronteriza de elite de Polonia, la famosa Straz Graniczna. A lo largo de 25 kilómetros, los guardias despliegan todo su arsenal, integrado por helicópteros con cámara térmica, vehículos todo terreno, motocicletas, perros de rastreo y unidades de campo de primera línea, para intentar interceptar a Joel antes de que alcance la “zona de seguridad” establecida. Cuando la guardia Straz Graniczna moviliza decenas de tropas, Joel se ve obligado a utilizar sus tácticas de engaño, descender por un acantilado de 20 metros de altura y emprender un peligroso viaje en camión, todo para salvar su vida en esta batalla entre el orgullo polaco y el entrenamiento riguroso de Lambert.

EPISODIO 4: Panamá
Una unidad de elite especializada en la lucha contra el narcotráfico del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá tiene 36 horas para rastrear, cazar y capturar a Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, que se encuentra en las junglas de la Isla de San José, a 96 km de la costa. Joel lucha por su libertad en medio de una densa selva tropical con riberas rocosas y una vida silvestre sorprendente, mientras la unidad del SENAFRONT despliega todo su arsenal utilizando vehículos todo terreno, unidades en lanchas y cuadrillas terrestres para cercar a Joel desde todos los flancos. Pero cuando Joel decide usar el terreno natural para ocultar sus huellas, las fuerzas especiales del SENAFRONT le pagan con la misma moneda utilizando una de las jugadas maestras de Joel en su contra.

EPISODIO 5: Estados Unidos/Arizona
El ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos Joel Lambert desafía a la Unidad de Reconocimiento Phantom del ejército norteamericano, un equipo de batalla y reconocimiento altamente especializado en la cacería de los enemigos más escurridizos. La expedición se realiza en el sur del estado de Arizona, en 30.300 hectáreas de terreno duro, que rodean a la base militar Fuerte Huachuca, donde no solo habitan leones y osos de montaña, sino que además es la ruta preferida de muchos extranjeros ilegales y traficantes de drogas armados que intentan ingresar a los Estados Unidos. Como si la unidad Phanton no fuera de por sí suficientemente intimidatoria, Joel es también monitoreado por un escuadrón de vehículos aéreos no tripulados muy sofisticados, cuyas cámaras siguen de cerca cada uno de sus movimientos. Enfrentando a rastreadores de excelencia y dispositivos de espionaje aéreo de vanguardia, ¿serán suficientes las habilidades y resistencia de Joel para llevarlo de manera exitosa a la “zona de seguridad” establecida antes de que se acerque el “enemigo”?

EPISODIO 6: Filipinas
El ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos Joel Lambert se enfrenta a la división de Scout Rangers del ejército de Filipinas, y tiene sólo 48 horas para escapar de una densa jungla. A pesar de contar con sólo dos camiones para cubrir una distancia de 25 kilómetros, los Scout Rangers han demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo a la hora de rastrear la selva y utilizar su conjunto único de habilidades para no perderle pisada a Joel. Pero la humedad y el insoportable calor de esta región de Filipinas –y un inoportuno e inesperado tifón– colocan a Joel, al equipo de cacería y a la producción al borde del precipicio.

EPISODIO 7: Corea del Sur
Joel Lambert, un ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, enfrenta a la unidad SWAT de la Policía Nacional de Corea del Sur (KNP, por su nombre en inglés) en un desafío inédito para él a la fecha: evitar ser capturado en una ciudad. En la densamente poblada Isla de JeJu, siempre atestada de turistas, Joel debe cambiar sus tácticas para escapar de la red de más de 5.000 cámaras de televisión por circuito cerrado, lanchas y vehículos aéreos y terrestres que utiliza la Policía surcoreana. Nada parece imposible para Joel mientras intenta evitar la captura física escabulléndose por los callejones de la ciudad. Pero cuando la presión del equipo de cacería se intensifica, Joel logra llevarlos hacia tierras inhóspitas por un camino peligroso de engaños en el que casi es derrotado.