Cómo inventamos el mundo es una serie de televisión visualmente impactante que examina los cuatro inventos que definen al mundo moderno: TELÉFONOS CELULARES, AUTOS, AVIONES y RASCACIELOS.

Considerados entre las creaciones más importantes del siglo XX, estos cuatro inventos ocultan historias de increíbles innovaciones y avances sorprendentes. No en vano, su desarrollo requirió oportunidad, pasión, determinación, ingenio y en algunas ocasiones mucha suerte.

La serie reconoce a los inventores del pasado y del presente, mostrando los momentos clave que les permitieron idear y proyectar sus sueños.

Descubriremos cómo se desarrolló el teléfono celular desde una simple idea propia de ciencia ficción hasta llegar a los prototipos más modernos. Y conoceremos a un grupo de ingenieros inconformistas que transformaron el prototipo “Motorwagen” en los súper autos de la era actual. Por si esto no fuera suficiente, también conoceremos las increíbles obras de ingeniería que permitieron que los rascacielos modernos se levanten en las ciudades actuales.

Sin duda alguna, esta serie nos muestra historias de ingenio humano y de experimentos sin precedentes que ayudaron a crear el mundo tal y como lo conocemos.