Hélices y electricidad
Filos en acción, skydiving aerodinámico y los juegos del Dr. Megavol con 200.000 voltios de electricidad se presentan en este episodio. Además, varios bailarines se divierten dando giros.

Catapultas, cohetes y varas
En este episodio disfrutarás la recreación del desastre de un cohete V-2; el lanzamiento de una catapulta de 88 metros y las pruebas que se realizan a un par de neumáticos. Además, también aprenderás una lección sobre la lucha filipina con palos.

Bolsas de aire, electrodomésticos y cuerdas
Este episodio pone a prueba a los “air bags”, recrea los desastres de una cocina, analiza la anatomía de las chispas y se detiene en el estilo de los campeones de salto con cuerda y de una verdadera lucha.

Metallica
Los integrantes de la banda Metallica y las leyendas del heavy metal protagonizan este episodio en cámara lenta. Además, conoceremos a un particular artista de motosierra y veremos cómo una motocicleta se reboza en el barro.

Snakes, Sumo and Bocks
En este episodio nos acercamos más que nunca a las temibles serpientes mortales; conocemos al Cuerpo de Bomberos de Boston, disfrutamos de los luchadores de sumo y nos sorprendemos con los saltos acrobáticos de los increíbles “powerbockers”, que utilizan una especie de piernas de palo elásticas.

Goop, Goo, Glop and Germs
Los peligros de los baños, el mundo de las gotas de agua y la manera en la que se propagan los gérmenes queda patente en este episodio. También disfrutamos de la preparación de alimentos por parte de los “Feasty Boys” y de una competición de comedores en cámara lenta.

Arrows, Dogs, Strong Men and Yo-Yos
En este episodio veremos cómo un experto en artes marciales es capaz de detener varias flechas con las manos. Presenciaremos un show de campeones caninos y seremos testigos de la poderosa fuerza de un hombre. También conoceremos la existencia de un súper yo-yo.

Hot Stuff and Cold Steel
Este episodio que analiza el sorprendente poder del fuego, también presenta varias armas militares. Veremos cómo varios objetos caseros pueden transformarse en armas y disfrutaremos de sorprendentes hazañas pirotécnicas.

Las Vegas: Distorsionada
Penn y Teller nos presentan algunos de sus trucos mientras las famosas “Fuel Girls” realizan sorprendentes demostraciones con fuego. Este episodio también se detiene entre los bastidores del famoso Circo del Sol.

Felinos y artes marciales
Además de presenciar una demostración de artes marciales combinadas, en este episodio conoceremos el poder de los grandes gatos. Por otra parte, Zoz Brooks experimenta con la ciencia instantánea y varios magos comparten sus trucos de cartas.