Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

El símbolo perdido

> Inicio

Property `site.top.nav.skipto` not found

El símbolo perdido - sobre el programa

Sobre el programa

Discovery Channel presenta El símbolo perdido, con el propósito de desenmascarar las verdades, mitos y misterios mencionados en la última novela de Dan Brown. El lugar es Washington D.C., una ciudad planeada y alineada con ciertas constelaciones. A través de una emocionante novela, el autor entremezcla la verdad y la ficción de una forma sutil, casi imperceptible. Con este programa separamos la realidad de la fantasía y ¡lo que aprenderás sobre estos misterios puede sorprenderte! Ver más

¿Mito o verdad?

Los masones tuvieron mucha influencia en la edificación de Washington D.C. y consecuentemente la nación entera. Aquí, revelamos las verdades y los mitos sobre los misterios que propone El Símbolo Perdido de Dan Brown con una entrevista a un Venerable Maestro en los EE.UU. Descubre la verdad

El símbolo perdido - mito o verdad

Aprende más sobre los masones

La fraternidad de los francmasones, mejor conocidos como "los masones" es una organización de las más antiguas y misteriosas de todas las civilizaciones. ¿Quienes son y a qué se dedican?



Revela sus identidades

Sobre los masones

El símbolo perdido en Facebook

¿Te parece que el libro de "El símbolo secreto" de Dan Brown se enfoca en elementos verdaderos sobre la masonería y la ciudad de Washington DC? Puede ser ficción o un gran secreto revelado. Queremos saber que te parece en nuestro grupo de Facebook. Comparte ahora!

Discute este libro controversial en Facebook

El símbolo perdido en Facebook

Simbolos secretos en la ciudad de Washington D.C.

En El símbolo perdido, el autor hace referencia a varios puntos en la ciudad de Washington D.C. en los cuales supuestamente hay símbolos y claves escondidas por los masones y fundadores de los EE.UU.
Aquí, podrás revelar esas verdades a través de un mapa interactivo. Ver el mapa

Simbolos secretos en la ciudad de Washington D.C.

Property `site.content.more` not found

tudiscovery en Facebook

Discute sobre "El simbolo perdido" y los masones

tudiscovery en Facebook
Advertising