Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Juegos e Interactivos

> Juegos e Interactivos

Skip to Navigation

Viento Espacial de Experiencia Discovery. Despega ahora.

Hay tanto en el epacio que aún nos queda por descubrir. Estando en la tierra y con nuestras limitaciones tecnológicas sería imposible descubrirlo todo, pero en tudiscovery.com podrás aprender un poco más y divertirte con nuestros juegos e interactivos espaciales.

Impacto Espacial

Si pudiéramos viajar en una nave a través del espacio encontraríamos indudablemente muchos peligros. Entre ellos, uno de los mayores riesgos para los viajeros espaciales, son los asteroides. Tu nave tiene una arma para pulverizarlos. Utilizala con destreza para que los asteroides no destruyan tu nave. Juega Ahora

Impacto Espacial: Salva tu nave!

Viento Espacial

Sabemos que la fuerza de gravedad es diferente en cada planeta. Con Viento Espacial de Experiencia Discovery, podrás medir la dificultad de despegar una nave espacial desde diferentes planetas con tan solo soplar en el micrófono de tu computadora. No es fácil. Esperamos que logres despegar!

Despega ahora

tudiscovery.com: Cómo funciona el Universo: Juegos e Interactivos: Viento Espacial

Turismo Espacial

Es un hecho, cada vez está más cerca la partida de un vuelo comercial hacia el Espacio. ¿Por cuánto? Claro: por muchísimo dinero. Dos millones de dólares como precio base, presupuesto que puede seguir aumentando. Mientras esperamos a que bajen los precios para el turismo espacial, Experiencia Discovery te brinda un pequeño vistazo de lo que nos espera.


Viaja al espacio ahora

tudiscovery.com: Viajes turísticos al espacio

WikiMarte

El sueño de los científicos del mundo ha sido poder viajar a otro planeta desde los tiempos en que comenzó la carrera por el espacio entre la extinta Unión Soviética y los EE.UU. Desde entonces, ha quedado claro que el planeta más factible para visitar de ser posible sería Marte. Gracias a esto, tenemos más información e imágenes de este planeta que de cualquier otro. Aquí te ofrecemos toda esta investigación. Aprende más ahora

tudiscovery.com: Wiki Marte

More...

tudiscovery en Facebook
Publicidad